Doña Carmen una hincha del Junior conoció el Metro a sus 68 años de edad, y conmovió al técnico Juan Cruz Real. Se ganó su 2da entrada.

Conmovedor: Doña Carmen, 68 años y por 1era vez conoce el Estadio Metropolitano

Doña Carmen una hincha del Junior conoció el Metro a sus 68 años de edad, y conmovió al técnico Juan Cruz Real. Se ganó su 2da entrada.

Álvaro Cobo y un grupo de hinchas rojiblancos que vienen habitualmente a ver desde Valledupar han ido cumpliendo los sueños de otros aficionados que no han tenido la oportunidad de ver al equipo en el estadio.

Las lágrimas son inevitables. La felicidad de Doña Carmen Madera era una mezcla de sonrisas y lágrimas cuando se acercaba a una entrada a la Tribuna Oriental. “Estoy en el Metro por primera vez en 68 años”, dice feliz, pero con la voz entrecortada, capturando el emotivo momento a través de un video grabado.

Si bien siempre ha sido una gran admiradora de los «tiburones», no ha tenido la oportunidad de verlos en su terreno de juego natural, en su casa, vivos y al mando. Durante 68 años, una radio la ha conectado con su pasión.

“Gracias a mi querido nieto. Este fue el regalo de la madre. Una sorpresa, porque no lo sabía”, expresó orgullosa, señalando a su nieto Fabián Córdoba en el Metro.

“¡Uy! ¡Miren qué belleza! ¡Hoy gana Junior!”, piropeó y mencionó doña Carmen al observar el campo de juego y toda la inmensidad del coloso de la 20 de Julio.

“Nosotros veníamos en carros particulares o con buses en las terminales de transporte. Nos gastábamos más dinero y demorábamos más para regresar. Con la creación del grupo (Junioristas de Valledupar), el bus nos espera, vamos juntos, más cómodos y con más hinchas. Además veíamos que en Valledupar hay personas que son más que hinchas de Junior, que para ellos todo gira en torno al equipo y nunca tuvieron la oportunidad de ir al Metropolitano”, explica Cobo, que es la cabeza visible del colectivo y el que maneja la cuenta @junioristasVpar, mediante la cual se hizo viral el vídeo de doña Carmen .

El Metro necesita llenarse de buenos hinchas (DE VERDAD)

El excelente trabajo de Junioristas de Valledupar ha sido reconocido por personas como Christian Daes, director general de Tecnoglass, quien siempre ha apoyado al equipo regalándoles camisetas y ahora renta un bus de 40 puestos para transportarlos.

Te puede interesar: Viral: «La empanada trifásica» que dejaron en la calle 30 de Barranquilla

Doña Carmen Madera fue parte del primer viaje patrocinado por el Daes e incluso dejó un momento muy emotivo para el entrenador de Junior, Juan Cruz Real.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.