Ya casi acaba el semestre y algunos jugadores del Junior de Barranquilla quedaran en la "cochada" mientras otros ya se van despidiendo.

Confirmado los 4 jugadores de Junior que «no van mas pal baile»

Ya casi acaba el semestre y algunos jugadores del Junior de Barranquilla quedaran en la «cochada» mientras otros ya se van despidiendo.

El Junior de Barranquilla clasificó a las semifinales del fútbol colombiano; la victoria del miércoles ante La Equidad colocó en una posición muy favorable en la última jornada y enfrentarán a Alianza como visitante. El equipo que dirige Arturo Reyes no usó su fútbol para convencer a los hinchas «Tiburones», pero los resultados han salido. El primer gol de la institución en la liga 2021 está cerca de lograrse; es decir, dentro de Junior, están muy consciente de que el equipo necesita cambiar, y ya hay 4 jugadores que recibirán el aviso de no continuar para el próximo semestre.

1. FREDY HINESTROZA

¿SERÁ QUÉ SE LOS MERECE?: La "compleja" suma de dinero que está pidiendo Fredy Hinestroza para renovar con Junior de Barranquilla.
Lateral Izquierdo de Junior Fredy Hinestroza.

El extremo antioqueño llegó con grandes esperanzas desde Águilas Doradas en 2019. Su actuación en los primeros meses es aceptable, pero en los últimos meses las críticas de la afición han comenzado a caer. Esta relación parece ser un poco El problema no se reporta. Pese a todo esto para Hinestrosa, la dirigencia también se ha planteado renovar el contrato, pero el nivel económico es muy diferente, por lo que lo más factible ahora es que el exrionegro encuentre un nuevo rumbo en el FPC o en el fútbol EXTERIOR.

2. CARMELO VALENCIA

Carmelo Valencia Delantero de Junior

 

Carmelo Valencia finalizará su contrato el 31 de diciembre, y Junior le ha comunicado que no habrá propuestas de renovación. «Tutunendo» lleva 3 goles y 1 asistencia en la actual Betplay League 2021, que es casi un número normal para los suplentes, pero en la casa del «tiburón» quieren actualizar su línea ofensiva y buscar a los más jóvenes y capaces El jugador Carmelo tiene 37 años y debe buscar un nuevo destino el próximo año.

3. JEFFERSON GÓMEZ

A este joven no le fue nada bien con las lesiones que le tocó vivir durante mucho tiempo en el equipo

Jefferson Gómez llegó en 2017 proveniente de Envigado FC, la expectativa que generó su fichaje fue grande, sin embargo la falta de continuidad y las lesiones no le han permitido brillar con la camiseta «rojiblanca». En la actual Liga 2021 figura con solo 1 partido jugado, el futuro del defensor barranquillero de 25 años parece estar bastante lejos de la institución tiburona que ya busca nuevos jugadores que refuercen su zaga defensiva, uno de los puntos más sensibles que ha dejado esta irregular temporada.

4. CRISTIAN MARTÍNEZ BORJA «el genérico»

«El Genérico Borja» como muchos hinchas lo apodaron a su llegada.

El tema de Christian Martínez Borja es uno de los más complicados. El exjugador de la Liga Quito llegó aquí con muchas expectativas porque su misión no es más que Miguel Angel Borja, pero su desempeño fue inferior al esperado. En Junior no creían que seguirían estando con él en 2022. El delantero chocoano de 33 años tiene solo 1 gol en esta Liga. Estas cifras lo condenan, Está buscando un camino diferente y para los jugadores, la cesión será para el futuro de Martínez Borja. Es una solución muy posible, ya sea en Colombia o en el exterior.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.