Condenan a una mujer que abusó sexualmente a una niña a la que le daba clases

Según la Fiscalía, el martes 30 de noviembre de 2021, una mujer instructora de religión identificada como Nayibe Ortiz Villalobos, fue condenada a 12 años de prisión por abusar sexualmente de la niña a la que enseñaba en Cali.

“Según la denuncia de una familiar de la víctima y el testimonio de la menor, la mujer pretendió entablar una relación afectiva con la niña y, además de besarla, le realizó tocamientos en sus partes íntimas y expresiones de contenido sexual en varias ocasiones”, dijeron las autoridades que llevan el caso.

La Fiscalía manifestó que el hecho ocurrió en octubre de 2013 y anotó que “la mujer contactaba a la víctima por celular, argumentando citarla para las clases de formación religiosa”.

una mujer instructora de religión identificada como Nayibe Ortiz Villalobos, fue condenada a 12 años de prisión por abusar sexualmente de la niña a la que enseñaba en Cali.
La mujer. Foto: Noticias Caracol

“Aunque la niña decidió no volver a hablar con su agresora, esta se apareció en su casa una vez, en estado de embriaguez, y, con gritos y golpes en la puerta, le insistía que saliera para verla”, agregaron los representantes del ente acusador.

La mujer fue detenida por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional.

Un juez acogió las pruebas entregas por parte de la Fiscalía y condenó a la mujer.

No guarde silencio, denuncie

SI usted conoce alguien o es víctima de un caso parecido o de cualquier otro delito, denuncie con las autoridades correspondientes, en las siguientes líneas.

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

Con información: Noticias Caracol