Condenan a 20 años de prisión a mujer por tener un bebé con un niño de 11 años

El día de ayer se conoció la sentencia proferida a una mujer en la Florida que tuvo un bebé de un niño de 11 años, la mujer de 22 años se desempeñaba como la niñera desde hace un poco más de tres años de Christopher Nadean Campbell, por ello fue acusada en un principio de abuso contra menor de 12 años.

Luego de una investigación por parte de las autoridades locales del condado de Hillsborough, se llegó a la conclusión de que la niñera había engañado a la familia de Christopher, a la mujer se le imputaron 15 cargos. Informó la Cadena Telemundo.

“Pensé en ella casi como una segunda hija… ¿Pensar en mi hijo como algo más que un niño? Quiero decir, estamos hablando de un niño que tenía 11 años“, comentó la madre del jovencito luego de la sentencia efectuada este jueves.

El día de ayer se conoció la sentencia proferida a una mujer en la Florida que tuvo un bebé de un niño de 11 años, la mujer de 22 años se desempeñaba como la niñera desde hace un poco más de tres años de Christopher Nadean Campbell, por ello fue acusada en un principio de abuso contra menor de 12 años
La niñera del niño. Foto: tampabay.com

Los investigadores informaron a los medios de comunicación que la mujer admitió delante un juez que comenzó a tener relaciones consensuadas con el niño desde finales de enero de 2014 y que su relación se mantuvo por más de tres años, incluso luego de dar a luz al bebé. Detalla el canal de televisión.

La ahora abuela dijo sobre su nieto que espera que la sentencia de su madre a 20 años de prisión no le cause problemas en su futuro. “Una cosa que no quiero que él piense nunca es que está predestinado a tener problemas debido a esto, porque se necesitan dos padres y el otro (su hijo) es realmente increíble“, dijo a Bay News.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts