Con pico de botella agreden a un árbitro de fútbol en pleno partido en Soledad

En medio de un partido que se disputaba en la cancha del barrio Manuela Beltrán de Soledad, un árbitro de fútbol fue agredido violentamente por un aficionado.

El evento se presentó en medio del partido entre Atlético contra los Galácticos, en un torneo barrial.

Luego de la anotación de un gol por parte de uno de los equipo, el jugador que hizo el gol, empezó hacer gestos frente a los hinchas del equipo del otro barrio.

En ese momento, los adversarios reaccionaron en contra de Arlington Ariza Camargo, el árbitro del partido.

Un hombre ingresó con una botella de cerveza y se la reventó al árbitro y luego lo golpeó “Fue cuando por una persona irresponsable pude haber perdido la vida”, dijo el hombre en medio de un diálogo con el portal Zona Cero.

En medio de un partido que se disputaba en la cancha del barrio Manuela Beltrán de Soledad, un árbitro de fútbol fue agredido violentamente por un aficionado.
Árbitro de fútbol. Foto: Zona Cero

“Me pegó un botellazo y luego me restregó el cuello con el pico de la botella”, expresó.

Por la heridas causadas, el hombre fue remitido hasta un centro asistencia en donde recibió atención médica.

La mamá del agresor pidió disculpas al árbitro

El hombre manifestó que recibió unos mensajes de parte de la mamá del agresor, en la que le pidió una disculpa por el acto cometido por su hijo, además le ofreció un arreglo en dinero para dejar las cosas así.

“Yo le dije que no se trataba de eso sino que él (el agresor e hijo) actuó sin pensar la grave situación por lo que hizo”, dijo.

Yo estaba preocupado por la forma como me encontraba, llegar a la casa, lleno de sangre y que me vieran así mis hijos. Y le dije a ella (mamá del agresor) que no estaba inventando nada. Fue que él me pegó el botellazo en la cabeza y cuando se partió la botella con el pico me cortó el cuello”, agregó.

El árbitro de fútbol adelanta las diligencias ante las autoridades competentes para que judicializar al agresor.

Con información cortesía: zonacero