El famoso actor y presentador Barranquillero Agmeth Escaf anunció que se lanza al ruedo político con ayuda del "Pacto Histórico" de Petro.

¡Con ayuda de Petro! El Barranquillero Agmeth Escaf se lanza a Representante a la Cámara

El famoso actor y presentador Barranquillero Agmeth Escaf anunció que se lanza al ruedo político con ayuda del «Pacto Histórico» de Petro.

¡Sorprendente e inesperado! Este es un anuncio de que el presentador y actor colombiano Agmeth Escaf ha comenzado a involucrarse en la política colombiana.

Fue a través de su perfil de la red social Twitter desde donde el barranquillero contó lo que viene para su vida de ahora en adelante.

Pero este no es un «anuncio» normal, ni un anuncio que se pueda ignorar, porque es uno de los candidatos presidenciales más poderosos de Colombia en la actualidad, un candidato presidencial nacido en Ciénaga de Oro, Córdoba, y los líderes del partido lo hicieron juntos. Conocido como «El Pacto Histórico», Gustavo Francisco Pietro Urrego.

“Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República”, dijo inicialmente Scaf.

Agregando que desde allí buscará continuar su “lucha por #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades”, aseguró en su cuenta @agmethescaf.

Una publicación que sin duda suscitó diversas críticas.

Petro le da el «espaldarazo»

Una de las figuras más importantes es María Antonia Pardo, actual directora de relaciones públicas de Petro, en el cual el actor estaba casado y tiene varios hijos. «Bienvenido» y una cara de corazones, «breve y clara».

Otros por su parte fueron duros con él,

  • “listo, te dejo de seguir, igual ya estas ahogado y que te recojan en Puerto Mocho. ¡La cagaste!, le dijeron.
  • “Que lastima, tan inteligente que parecía…”, manifestó otro internauta.
  • “Nosotros los colombianos, quienes conocemos su trayectoria, estamos más felices que usted, bienvenido al Pacto Histórico”, indicó alguien más.
  • “Bienvenido, excelente actor y luchador de las causas justas“.

Los comentarios fueron de un lado a otro, uno opuesto al otro a favor, revelando sus posiciones y preferencias políticas.

Lo más importante es que Agmeth Escaf no es ni el primero ni el último personaje en ingresar a la arena política siendo de la industria del entretenimiento de Colombia.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.