Comerse los mocos durante el embarazo facilita que el niño nazca con ojos verdes

Un revelador estudio realizado en la universidad de Ohio arroja luz al fin sobre un tema que tenia dividida a toda las mujeres en embarazo del mundo.

Es por esto que desde la universidad de Ohio decidieron emprender la investigación sobre tan viscoso misterio. Ha sido en el número del último mes de la revista “Mamá de hoy” donde han hecho públicos los resultados, confirmando que si, ingerir mocos aumenta un 80% las probabilidades de que un bebé nazca con los ojos verdes. Al parecer ésto es debido a una encima que se encuentra en los mocos capaz de transformar genéticamente al zigoto.
Un revelador estudio realizado en la universidad de Ohio arroja luz al fin sobre un tema que tenia dividida a toda las mujeres en embarazo del mundo
Embarazo

En solo unos días ya se han hecho públicas multitudes de dietas ideadas para embarazadas a las que se le puede añadir este ingrediente. Ahora la comunidad se plantea montones de preguntas como: -“Los mocos tienen gluten”? O -“Si soy vegano, puedo comerme los mocos”? Muchas y razonables dudas sobre un universo nuevo que se abre ante nosotros y que poco a poco tendremos se ir familiarizándonos con el.

Información cortesía: Hay noticias