Entretenimiento

Colombiana presenta noticias «Sin pelo». Conoce el caso de Manuela Estévez

En nuestro país si existen las mujeres con agallas y valentía. Este es el caso de Manuela Estévez, que hace parte del grupo de noticas de Telemedellín, donde aproximadamente hace un año se le diagnosticó un rara enfermedad que le afecta poco a poco su piel y los movimientos articulares de su cuerpo.

Manuela a pesar de las barreras que le ha puesto esta enfermedad, ella no se da por vencida, ni mucho menos lo ve como un problema, por el contrario, se ha convertido en una guía y ejemplo a seguir en la lucha, la esperanza y sobre todo “tener una buena actitud sobre todas las cosas”.

Telemedellín

Manuela Estévez ¡Sin impulso hacia atrás!

Y podemos darnos cuenta de su perseverancia, cuando en este mismo mes, la bella presentadora del canal paisa presentó las noticias sin ninguna hebra de su cabello, representando así la valentía de una mujer que no se amilana por nada. Manuela Estévez compartió en su perfil de instagram una fotografía donde aparece con su equipo de trabajo, mostrando toda una gran admiración.

La semana pasada, la presentadora montó otra publicación donde se ve en el set de noticias y donde resaltó que: “con pelo, sin pelo, no perdemos nuestra esencia (pienso que la transformamos)”. Mencionaba la valiente mujer “sin pelo” en su cuenta.

Lastimosamente y para valor de Manuela, los primeros indicios de la enfermedad fueron en diciembre hace casi dos años (2016) y además en su canal de YouTube comentó básicamente de que trata su enfermedad, lo que antes no dio detalles del mismo.

 

Querido lector colombiano, muchos de nosotros gozamos de vida y tenemos buena salud, y aun así nos quejamos por todo. Problemas los hay en todos lados, y también las soluciones están a la orden del día. Solo debemos poner un poco de nuestra parte, ser más conscientes y mejores personas.

Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.