El Taxista se quitó la camisa y bajó al afluente sin dudarlo para salvar la vida del animalito tembloroso y hambriento.

Colombia: Un taxista con un gran corazón, se lanzó al río para salvar a un perrito

El Taxista se quitó la camisa y bajó al afluente sin dudarlo para salvar la vida del animalito tembloroso y hambriento.

A las 11:30 de la mañana, Pedro Ospina completó una carrera en la Terminal Norte, decidió continuar por el Canal de Moravia y Parque Norte.

En medio de su recorrido por el lugar se detuvo al ver el porqué había tanta gente asomada mirando hacia la quebrada.

El taxista estaba seguro de que incluso pensó que era un muerto y no podía soportar las ganas de salir del coche, como una buena curiosidad por mirar que estaba pasando.

«Cuando miré y vi un perrito que estaba por allá metido, entonces no dudé dos veces dos veces en quitarme la camisa y bajar a la quebrada con ayuda de un lazo y escalera que me había facilitado, y ahí mismo me bajé, no quería que ese animalito se lo llevara una corriente
AFIRMÓ EL TAXISTA.

Según el taxista, cuando iba a agarrar al perro este animalito estaba muy asustado, además aseguró que tenía mucho frío y hambre.

«Me tiró a morder, casi que no lo agarro, pero ya después se calmó y lo pude sacar de la quebrada. Mi objetivo es que quede en buenas manos, yo la verdad amo a los animales”, puntualizó.

Un taxista 1A

Cuando agarraron al perro, todas las personas que se apoyaron en él lo aceptaron con aplausos, un ciudadano le dio comida y la otra mujer no pudo soportarlo y decidió adoptarlo y protegerlo en casa.

Ahora, el perro goza de un nuevo hogar mientras que Pedro Ospina se hace viral en redes sociales por su valiente acto.