El Papá rescató a su hija y realizó una investigación para encontrar a la persona que fue secuestrada y asesinada por él.
Un padre asesinó al exnovio de su hija en Estados Unidos. La terrible venganza ocurrió porque el joven de 19 años vendió a su pareja en ese momento a una pandilla de comerciantes sexuales, y finalmente fue rescatado por el mismo padre.
Según la investigación, el incidente ocurrió en noviembre de 2020, pero el cuerpo de Andrew Sorensen fue descubierto solo recientemente. Se conoció, en octubre del año pasado, el padre de la joven, John Eisenman, logró liberarla de las garras de los explotadores sexuales.
Después de eso, comenzó a investigar para encontrar el paradero de Andrew, quien fue acusado de traicionar a la hija de Eisenman. Después de encontrarlo, lo secuestró, lo golpeó en la cabeza con una piedra y lo mató a puñaladas.
Para esconder el crimen el papá se fue en un vehículo con el cadáver de Andrew y los abandonó.
Los residentes de Spokane, Washington tardaron casi un año en reportar un auto abandonado con un olor desagradable. Rastreando estas placas, se puede determinar que están emparentadas con John Eisenman quien confesó el crimen.
Después de que el papá asesinara al exnovio de su hija, se estableció un depósito de seguridad de $ 1 millón por su libertad.