El cantante de música folclórica ‘El Checo Acosta’ fue víctima de atraco en medio de un confuso hecho.
La situación se presentó el pasado miércoles, cuando AcostaAcosta llegó a la ciudad, decidió bajarse en la Carrera 50 con Calle 106, para comer un perro caliente en un lugar de comidas rápidas.
En ese momento se encontraba alterado el orden público debido a un choque de dos vehículos entre dos señores, éste trato de ir como intermediante para mejorar la situación.
Minutos después del suceso, el artista llega a su carro encontrándose con el vidrio trasero partido. Además aclaró que los sujetos se llevaron un morral que en su interior no llevaba nada de valor económico, pero sí unas letras de canciones que tenía para grabar a futuro.
El cantante dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram, donde hizo un llamado para que los sujetos se compadezcan y regresen lo hurtado.
Las palabras del Checo Acosta
“Las cosas de la vida! Yo trayendo un testimonio de la Comuna 13 en Medellín, y hoy me roban en Barranquilla. Me bajé en la cra 50 con 106, a comerme un perro caliente y al mismo tiempo se presentó una discusión entre dos señores que chocaron sus carros y uno de ellos con su esposa y dos bebés. Yo de sapo me puse a interceder y a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, y se llevaron mi morral!
Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. Pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto!
Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral, buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Los pueden dejar en alguna emisora, periódico o @laoficinadecheco. Pueden quedarse con el maletín, unos bolígrafos y medicinas que cargo para dolores musculares.
Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad!
GRACIAS! Dios los bendiga!”