CELEBRA NUEVO TRABAJO, CÁMARAS DE SEGURIDAD LA CAPTAN Y LA VUELVEN VIRAL

Una joven luego de mucho tiempo sin conseguir trabajo, pudo conseguir uno, y su alegría al saber la noticia de que había sido escogida para ocupar una de las vacantes en una empresa, literalmente se volvió en un fenómeno viral en las distintas redes sociales.

Luego de salir de la entrevista en donde le dijeron que había sido escogida para la vacante, salió de las oficinas de la empresa camino a su casa, pero al llegar al estacionamiento explotó de alegría, celebró con mucho entusiasmo y con el alma la buena noticia, sin darse cuenta que en el lugar había una cámara de seguridad que captó el emotivo momento.

La gerente del local identificada como Dakara Spencer, vio la escena y la reacción de la jovencita y decidió compartir en su cuenta de Instagram la alegría de la joven, quien baila con mucha emoción luego de ser contratada.

Una joven luego de mucho tiempo sin conseguir trabajo, pudo conseguir uno, y su alegría al saber la noticia de que había sido escogida para ocupar una de las vacantes en una empresa, literalmente se volvió en un fenómeno viral en las distintas redes sociales
Celebró con el alma su nuevo trabajo. Foto: Los40.com.mx

«Acabo de contratar a esta jovencita y esta fue su respuesta», dice la publicación en Instagram que al poco tiempo alcanzó miles de reproducciones en un par de días.

A los pocos días, Spencer publicó una fotografía con la nueva empleada. Ambas, afuera del local, se abrazan para celebrar la nueva contratación.

El nombre de la jovencita es Kalaxxy y en sus redes sociales agradeció la oportunidad de su nuevo trabajo y también agradeció los cientos de mensajes recibidos de los internautas.

A continuación el emotivo momento

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts