Una fecha nostálgica para muchos, y no fue la excepción para este amigo en Sta. marta, se fue en su cicla y le rindió homenaje de «amor y amistad».
Rafaela Petit es una de las jóvenes víctimas de la tragedia de Gaira (Sta Marta), que dejó en duelo a seis familias porque un conductor ebrio los atropelló en la carretera y masacró a todos.
Una de las personas que perdió la vida fue Rafaela Petit, una joven de nacionalidad venezolana, también tía del único sobreviviente de la tragedia que se encuentra en rehabilitación en la Clínica Cehoca de la ciudad de Santa Marta.
Para ella (Rafaela), casi todo los días un joven que anda en su bicicleta llega al lugar del inesperado evento, este muchacho le lleva flores y la recuerda, esta imagen conmovió a mucha gente en las redes sociales y más en estos tiempos de Amor y Amistad.
En la publicación original comentan que se trataría de un pretendiente de la joven fallecida: «El amor perdura para siempre cuando es real».
Rafaela fue enterrada en Sta Marta, al funeral asistieron familiares, amigos y conocidos de la venezolana de 30 años.
Un grupo de personas trajo el féretro de la Iglesia de San Jacinto donde se celebró la misa al cementerio del mismo nombre.
La mujer dejó tres hijos, uno de los cuales era un recién nacido, y trabajó en una panadería durante varios años.
El amor perdura para siempre cuando es real.
Al parecer era novio de una de las jóvenes que «decidieron embestir» a Enrique Vives Caballero mientras conducía en estado de embriaguez.
Sin palabras. 💔 pic.twitter.com/3Obbk2dCso
— Angie Acosta (@angieacostam_) September 19, 2021
Ver esta publicación en Instagram