Barranquilla

Carta abierta a todos los seguidores de Soy Barranquillero

marimonda del barrio abajo

Queridos amigos seguidores, para SOY BARRANQUILLERO, es de grato gusto y placer manifestarles que a partir de hoy (Lunes 1 de octubre de 2018), en adelante su página favorita de Facebook tocará nuevos temas y mejores estrategias con el fin de fortalecer y crecer más como página y como el reflejo a la identidad de un pueblo currambero, que siempre ha sido dinámico y jocoso, artístico y con un sin número de cualidades que nos hacen diferentes de cualquier otra región de país y del mundo en general.

Es por eso que SOY BARRANQUILLERO traerá nuevas secciones, nuevos concursos para la satisfacción de ustedes, nuestro público que siempre nos ha apoyado y acompañado incondicionalmente durante todos estos años en esta labor tan difícil que es la de entregar entretenimiento, cultura y trasmitir nuestro patrimonio para incentivar y despertar ese sentido de pertenencia que por momentos duerme tan plácidamente como lo hace un bebe recién nacido.

Para todos nuestros amigos soy barranquilleristas de corazón, les deseamos una feliz noche, mil gracias por leernos y seguirnos. Soy Barranquillero
Marimonda del barrio Abajo

Han de saber de antemano que no solo nos dedicaremos a mostrar fotos y videos de nuestra hermosa Barranquilla, sino que también contaremos las historias que hay detrás de cada una de esas imágenes, para despertar aún más el interés que poseen sobre nuestra cultura y de paso enseñarles a aquellos que desconocen sobre x o y tema.

Soy Barranquillero

Nos enfocaremos en noticias locales y de la región, igualmente en personajes del gran Caribe y en todo aquel patrimonio que haga parte de la costa Atlántica y de la región, y todos los lunes a partir de esta edición contaran con un editorial propio que denunciará, felicitará o ayudará para el desarrollo de la ciudad y porque no de toda la región, así que SOY BARRANQUILLERO les da la bienvenida nuevamente ya que llega recargado en un 100%.

Para todos nuestros amigos soy barranquilleristas de corazón, les deseamos una feliz noche, mil gracias por leernos y seguirnos. Dios los bendiga y feliz semana.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here