Barranquilla

Carlos Queiroz dejó a Comesaña y al Junior viendo un chispero

El técnico Carlos Queiroz dijo que solamente dos jugadores tienen permiso por unos días entre los cuales se encuentran el volante Gustavo Cuellar, que juega actualmente en el Flamengo de Brasil, y el defensor Dávinson Sánchez, del Tottenham de Inglaterra, estos dos jugadores tienen competencias decisivas con sus respectivos clubes. En el caso de Dávinson Sánchez, jugará la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en la ciudad de Madrid.

De este modo, el jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, no podrá jugar el crucial partido de este domingo contra el Deportivo Cali que se jugará a partir de las 7:15 p.m. en el Estadio Metropolitano.

Díaz, estaba entre los planes del profesor Julio Comesaña para disputar el partido con el Junior de Barranquilla contra el Deportivo Cali, pero para sorpresa del técnico, a las oficinas del Junior llegó la notificación de que el talentoso jugador debía reportarse nuevamente a la concentración de la Selección Colombia, esta noticia no cayó bien en la institución rojiblanca.

El profesor Queiroz dijo que solamente dos jugadores tienen permiso por unos días entre los cuales se encuentran el volante Gustavo Cuellar, que juega actualmente en el Flamengo de Brasil, y el defensor Dávinson Sánchez, del Tottenham de Inglaterra, estos dos jugadores tienen competencias decisivas con sus respectivos clubes. En el caso de Dávinson Sánchez, jugará la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en la ciudad de Madrid.
Foto: FCFSeleccionCol

Carlos Queiroz

“Espero a todos los jugadores el sábado a excepción de Cuéllar. Pero deben llegar ese día para preparar el entrenamiento contra Panamá (el lunes), que es un partido que está integrado con la preparación. Dávinson Sánchez llegará después por su participación en la Champions League”, comentó Queiroz.

“Hay un acuerdo y un plan que ha sido acordado hace mucho tiempo. De acuerdo con el plan deben llegar el sábado para comenzar la preparación del equipo. Hay estatutos internacionales que hay que respetar. Hablé con el club de Flamengo y por Cuéllar hay que esperar”, agregó el entrenador de la Selección Colombia.

Ante la noticia de Luis Díaz, el Junior de Barranquilla podría echar mano de uno de los jugadores que tiene suspendido: Fabián Sambueza o Rafael Pérez, el primero por haber sido expulsado en juego contra el Tolima y el segundo por acumulación de tarjetas amarrillas.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR