Carlos Antonio Vélez dice que Fuad Char es un muerto de hambre

Carlos Antonio Vélez «dice que Fuad Char es un muerto de hambre» y defiende el nuevo canal Premium de Win Sports.

El reconocido periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se pronunció y al mismo tiempo generó una polémica en su programa radial al referirse sobre la reciente columna de opinión del exministro Germán Vargas Lleras, en donde habla de lo que pareciera ser la “privatización del fútbol en Colombia”, con la llegada del nuevo canal Premium de Win Sports.

El comunicador social le cayó con toda a Fuad Char por criticar el nuevo canal Premium que por estos días está promoviendo Win Sports, para el periodista deportivo, la columna de opinión del ex Vicepresidente de Colombia pareciera ser un libreto organizado por el máximo accionista del Junior de Barranquilla.

Según lo comentado por Carlos Antonio Vélez, los comentarios de Fuad Char en la emisora Blu Radio lo que busca es desestabilizar a la televisión colombiana, ya que según él, lo único que han hecho es darles plata para que pueda vivir, no solamente al Junior de Barranquilla, sino también a todos los equipos de Colombia y que sin la televisión, serían unos “muertos de hambre”.

Carlos Antonio Vélez dice que Fuad Char es un muerto de hambre y defiende el nuevo canal Premium de Win Sports
Fuad char

Germán Vargas Lleras recientemente manifestó el malestar que siente por la actual situación del fútbol en Colombia, en su columna del diario El Tiempo titulada “la mala hora del fútbol”. En ella, el exministro suministró varios datos que, para él, hacen que el fútbol en nuestro país se sumergería en una profunda crisis.

«Un libreto de Fuad Char»

“A mí lo que me sorprendió es que supiera tantos detalles Germán Vargas Lleras. Futbolísticamente, yo no creo que Vargas Lleras tenga tantos detalles como los que en su columna expresó. Sobre todo que un hombre de su alcurnia vaya a cometer tantos errores y vaya a meter tantas mentiras en un escrito. Más allá de mentiras, imprecisiones”, dijo Carlos Antonio Vélez

“Yo sé que esto alguien se lo informó, si fue que no se lo escribió. Y que usted ha prestado el nombre. No lo preste. No se deje usar. Esto parece haber sido escrito por Fuad Char, que viene este mismo discurso desde hace rato porque quería quedarse él con el negocio de la televisión“, manifestó Vélez en su programa de radio.

El periodista de deportes insistió en el tema de un supuesto “libreto” de Fuad Char “Doctor Vargas Lleras, ese libreto que le pasó Fuad Char lo hace quedar mal a usted. Pero hombre, una persona como usted, que podría manejar el país, no puede caer en esa trampa de darle la mano a un amigo, ese amigo libretearlo y usted poner un escrito con su nombre lleno de imprecisiones”, dijo el periodista.

La Dimayor

Por último, Carlos Antonio Velez criticó a los directivos del fútbol profesional en Colombia por descalificar lo que ellos mismos aprueban en las reuniones y asambleas de la Dimayor

“En el fútbol colombiano reparten (el dinero de la televisión) equitativamente. Allá ustedes. Ustedes mismos los dirigentes decidieron que fuera así. Entonces, coman de su cocinado. Ahí no tiene la culpa la televisión ni la Dimayor. Son ustedes los clubes los que hacen la repartición. Doctor Vargas Lleras, no preste su nombre para que un dirigente que desde hace rato ve las cosas desde su propio bolsillo amplifique unos conceptos que solo buscan un daño”, finalizó el comentarista deportivo en su programa de radio.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts