Bogotá

Capturan a hombre de 51 años por abusar y embarazar a una niña 12

Nuevamente los niños de Colombia son víctimas de abusos por parte de personas mayores, esta vez se trata de un doloroso caso de una nena de tan solo 12 añitos quien quedó en estado de embarazo de un hombre de 51 años, identificado como, Isaías Serrato Vanegas. Las autoridades del municipio de Baraya, en el departamento del Huila lograron capturar al tipo.

Según lo que informó el padre de la niña, esta fue burlada por el hombre, quien resultó ser el director técnico del equipo de fútbol femenino del municipio, se valió de su figura para abusar vilmente a la pequeña.

La menor en su casa presentó unos malestares y sus padres al verla delicada de salud decidieron llevarla al hospital, en donde los medicos se dieron cuenta que nena presentaba tres meses y medio en estado de estación.

Serrato Vanegas fue puesto a disposición ante un juez municipal de Colombia en donde deberá responder al delito de acceso carnal abusivo contra un menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos con menor de 14 años y en concurso heterogéneo con demanda de explotación comercial, de persona menor de 18 años de edad agravado.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.