Judicial

Capturado por cogerle punta a una mujer en una tienda en Barranquilla

Un hombre identificado por las autoridades locales como Miguel Ángel Vázquez Olivera fue capturado recientemente, el sujeto se hizo viral en las distintas redes sociales en la ciudad de Barranquilla por su abusiva actuación con una mujer dentro de una tienda en el barrio El Limón.

El hombre se hizo viral en las redes sociales al quedar grabado y pillado en un video cogiéndole punta a una dama que se encontraba comprando varios productos en la tienda del barrio antes mencionado en el suroriente de Barranquilla.

En el video se ve al hombre agacharse por detrás de la mujer, alzar su falda y mirarle sus partes íntimas, lo que el sujeto nunca se llegó a imaginar es que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Un hombre identificado por las autoridades locales como Miguel Ángel Vázquez Olivera fue capturado recientemente, el sujeto se hizo viral en las distintas redes sociales en la ciudad de Barranquilla por su abusiva actuación con una mujer dentro de una tienda en el barrio El Limón
Tienda. Foto: zonacero

En una tienda

El hecho ocurrió hace unos pocos días, cuando una clienta frecuente de la tienda hacia una compra, la mujer vestida con una falda que le llegaba hasta sus rodillas, el hombre aprovechó el momento para agacharse y mirar por debajo de la falda, y no contento con eso le agarra la prenda de vestir para poder ver bien.

Usuarios en redes sociales comentaron que el hombre era empleado y repartidor de una empresa de consumo de alimentos que vende sus productos en algunas tiendas en Barranquilla y su área metropolitana.

Según se conoció, en ese preciso momento, un vecino de la mujer pasaba por el establecimiento comercial y se percató de la actuación del hombre quien dio aviso a las autoridades.

El hombre fue capturado y deberá responder por su acto, ahora es conocido por su casa y en las redes sociales con alias de “el puntero”.

Ver video:

La Policía nacional hizo la captura del hombre, pero un fiscal que recibió el expediente y el caso, decidió dejarlo en libertad. Aun no se conoce las razones para dejarlo libre.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR