Hace unos días en este medio dábamos la buena noticia de la llegada de Miguel Ángel Borja y la salida de Víctor Cantillo del Junior de Barranquilla, el cual sería contratado en el Corinthians de Brasil, equipo que adquirió el 70% de su pase deportivo.
Cantillo fue presentado el día de ayer a los medios de comunicación como una de las nuevas estrellas del equipo brasileño, en medio de la rueda de prensa, el jugador expresó la felicidad que siente de llegar a una institución deportiva tan grande como lo es el Corinthians.
Sin embargo, a través de la presentación a los medio de comunicación, el jugador tuvo la oportunidad de hablar de su brillante carrera en el Junior de Barranquilla, equipo de donde salió por la puerta grande y se hizo ídolo por su gran desempeño y por haber conseguido varios títulos.
Pero en medio de la rueda de prensa, Víctor Cantillo dijo algo que no fue muy bien tomado por algunos sector de la hinchada juniorista de Barranquilla y de la Región caribe.
Víctor Cantillo
“En Barranquilla hace demasiado calor y aquí es un clima más agradable y tranquilo. Junior tiene mucha hinchada, pero no acompañan tanto en el estadio y aquí creo que siempre vamos a encontrar el estadio con mucha gente y esa es un gran diferencia», comentó el nuevo jugador del Corinthians de Brasil.
Video:
Victor Cantillo habló de la hinchada de @JuniorClubSA en relación con la de @Corinthians en su presentación oficial. pic.twitter.com/lC9Gw1pdOJ
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) 10 de enero de 2020
Y es que a pesar del juego bonito, los buenos resultados del Junior en La Liga Águila y en la Copa Sudamericana, los hinchas no se han caracterizados por ser asiduos acompañantes del equipo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, algunos según comentarios, son hinchas pero en redes sociales.
De hecho, para los dos campeonatos de la Liga Águila 2020, el equipo Barranquillero espera superar la cifra de hinchas abonados del 2019, pues con la llegada de grandes refuerzos se necesita de la ayuda, el apoyo y el acompañamiento de la hinchada juniorista en el Estadio Metropolitano.