BarranquillaCiudad

Cachaco se viene de despedida de soltero a Barranquilla y termina casado con otra

En la mañana de hoy se conoció por medio de una entrevista realizada en una cadena de radio nacional, la denuncia realizada por Paola Margarita Sosa, una mujer bogotana de 32 años, la cual muy desconsolada manifestó que su actual novio y futuro esposo aceptó la invitación de dos amigos costeños a disfrutar de los carnavales Barranquilla y celebrarle su despedida de soltero.

Según comentó la mujer, Jacobo, un hombre de 35 años y natural de la ciudad de Bogotá arribó a Barranquilla el pasado viernes primero de marzo junto con sus dos amigos costeños para pasar la Batalla de Flores y la Gran Para, luego se irían a Santa Marta a disfrutar de sus hermosas playas. La joven pareja tenía previsto próximamente casarse en su tierra natal, pero la invitación de sus amigos cambio por completo el destino de sus vidas.

n la mañana de hoy se conoció por medio de una entrevista realizada en una cadena de radio nacional, la denuncia realizada por Paola Margarita Sosa, una mujer bogotana de 32 años, la cual muy desconsolada manifestó que su actual novio y futuro esposo aceptó la invitación de dos amigos costeños a disfrutar de los carnavales Barranquilla y celebrarle su despedida de soltero
Carnaval de Barranquilla

Llegaron a Barranquilla

“Nosotros teníamos planeado casarnos próximamente, pero por cosas de la vida eso ya no va suceder, mi ex novio hace unos días se fue para Barranquilla con sus dos amigos costeños a ver por primera vez el Carnaval de Barranquilla, según dijeron ellos, allá le tenían preparada una despedida de soltero para él, pero como yo no soy jodona dejé que se fuera y disfrutara un rato”, dijo la mujer.

“Durante los cuatro días que estuvieron por la costa, yo no supe nada de ninguno de ellos, realmente estaba muy preocupada, le escribía por WhatsApp, lo llamaba pero el celular y todo el tiempo salía en sistema correo de voz, incluso su mamá y su papá llamaban pero nada, siempre salía sin señal”,  Comentó la mujer en la entrevista.

“quien lo vive es quien lo goza”. ¿Cuantas veces la gente a nivel nacional no ha escuchado esta frase tan barranquillera? Sin duda alguna muchísimas veces. Jacobo vino al carnaval de Barranquilla y en carne propia vivió la adrenalina y en carne propia la alegría que se siente en esta tierra caribeña.

En Barranquilla conoció a Sofía Vergara

Lo que iba ser solamente una despedida de soltero acabaría en toda una novela y de paso en una nueva boda para él con una barranquillera.

“La verdad es que nosotros estábamos en Barranquilla disfrutando del carnaval, cuando de repente Jacobo comenzó a comportarse como todo un loco, allá conocimos a tres chicas con las cuales empezamos andar pa todo laos, pero él como que terminó tragado de una morena alta muy, pero muy parecida a Sofía Vergara“, dijo Pablo uno de los amigos de Jacobo en la entrevista radial.

“Se nos fue un poco de las manos la fiesta y nuestro amigo se dejó llevar por el espíritu de Joselito Carnaval, el lunes nos fuimos todos para Santa Marta y ya conocen la historia, Jacobo terminó casado en una notaría con la Toti Vergara.”.

Su novia, ajena a todo lo ocurrido, esperaba en Bogotá la llegada de su querido deseosa de seguir con los preparativos de la boda. Y ayer en la tarde con llegaron al aeropuerto de Bogotá, ella lo estaba esperando en la entrada, cuando le vio llegar por la puerta de embarque se abalanzó sobre él sin percatarse de que llevaba un anillo de compromiso que no era el suyo. En ese momento se formó el arroz con mango.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR