Barranquilla

Cachaco es trasladado a urgencias por confundir su primer or6asmo con un infarto

Cachaco

El pasado sábado mientras en la ciudad la gente sufría por la falta de agua y en gran parte de toda el Área Metropolitana de Barranquilla producto al derrame de aceite combustible en las aguas del Magdalena, se conoció una historia sin precedentes de un cachaco que se encontraba de paseo conociendo algunas ciudades de la costa.

El cachaco de aproximadamente 42 años de edad inexplicablemente se presentó a la urgencia del hospital de Barranquilla quejándose de un posible infarto, luego de ser atendido por el personal médico y explicar con detalles lo que sentía, los galenos se dieron cuenta de que el hombre no estaba sufriendo un infarto sino un or6asmo.

Al parecer el cachaco nunca había estado en la intimidad con nadie, a su edad todavía era virgen, pero en la noche del sábado un amigo barranquillero lo convido a una fiesta en una reconocida discoteca de la ciudad, en donde conoció a una linda y hermosa mujer costeña con la que bailo e interactuó toda la noche, el inexperto hombre logró convencer a la chica para que estuvieran a solas a lo cual la mujer aceptó.

Muy emocionado el cachaco porque había coronado a la costeña, le dijo a su amigo barranquillero que después hablaba con él, al llegar al hotel el hombre se puso nervioso, no sabía ni qué hacer en la cama, pero luego de unos minutos consiguió tener su encuentro con la dama.

Lo curioso del caso sucedió al momento de tener su or6asmo, el cachaco se sintió raro por lo que estaba sintiendo, su cuerpo era la primera vez que experimentaba algo así, muy nervioso empezó a gritar que se sentía muy mal, la chica toda confundida y preocupada llamó al número de emergía que de inmediato envío una ambulancia al lugar. Al llegar al centro asistencial el hombre muy desesperado decía tener un ataque al corazón.

Cachaco
Cortesía: serme.com.mx

Las declaraciones sobre el caso del cachaco

“Llegó muy alterado y sudoroso, balbuceaba, pero cuando conseguimos entender su historia tuvimos que contener las risas, le explicamos que lo que había sentido era un or6asmo y ha prometido que será el último de su vida, no quiere más susto”, Comentó el profesional que lo atendió.

Al final el médico le dijo al cachaco que lo que sintió era algo norma al momento de relaciones y que no se preocupara por nada, que se podía retirar del lugar ya que era un hombre completamente sano y su corazón lo tenía como nuevo.

Recomendaciones

Adicionalmente el doctor del hospital de Barranquilla le dió algunas recomendaciones para que cuando vaya a tener sus nuevas relaciones, le puntualizó mucho que se debe proteger para evitar dolores de cabeza y se le vió muy contento y con muchísimas ganas de comerse al mundo entero XD.

Otras recomendaciones

Vea como puede prevenir un infarto AQUÍ 

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here