Camello Si Hay

¿Buscando camello? En Colpensiones abrieron convocatorias para Barranquilla y otras ciudades.

No deje que se acabe el año y usted aun buscando trabajo. Colpensiones la entidad del estado anunció es su portal web sobre las ofertas de empleo que abrirá próximamente. Tendrán vacantes para técnicos y profesionales en varios campos.

Estas vacantes ofrecidas por Colpensiones para esta ocasión serán en las siguientes ciudades: Bogotá, Barranquilla, Cali y Risaralda, entre otras en el territorio Colombiano.

Imagen: Trucos Londres

¿Cómo postularse a estas vacantes? Es fácil.

Primero debe registrarse en convocatoriasadecco2018.com.co, luego de haber ingresado deberá colocar su cedula y correo electrónico personal. Recuerde: Para vacantes laborales siempre tener sus datos actualizados y debidamente diligenciados; sobre todo su número de celular.

Como toda empresa y/o entidad se deben tener en cuenta las condiciones que Colpensiones explica. Para entrar a estas ofertas la empresa (Colpensiones) informa que no existe ningún costo por las postulaciones, de igual manera evitar abusos o evitar personas que se acerquen a ofrecerle puestos, cargos o trabajo para salirse con las suya y terminar engañándolo. Asegura la entidad del estado.

Hay diversas vacantes, sobre todo en el área administrativa, tales como: Directores, vicepresidentes, gerentes, administradores, entre otras áreas que ofrece dicha empresa.

Tenga en cuenta la fecha: Esta es la 1era fase de postulaciones, arrancó el día jueves 23 de agosto y con último plazo hasta el día sábado 1ero de septiembre del presente año.

Si tiene un familiar, amigo(a), compañero(a), o conocido que necesite urgente “camellar” esta podría ser su oportunidad. No dude en compartir esta nota para que muchas personas puedan tener un puesto antes de culminar el presente año. Muchos éxitos en sus próximas entrevistas con esta o cualquier empresa en la que se postule.

Recuerde que esta información es de fuentes consultadas y confirmadas como Colpensiones y la bolsa de empleo Adecco.

Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments (1)

  1. buen dia
    soy leonardo caro madrid estoy en busca de empleo soy tecnico en contabilidad y finanzas vivo en barranquilla

Comment here