¡Insólito! el caso ocurrió Villa Angelita del municipio de Soledad – Atlántico. Donde un borracho se tragó un condón pensando que era butifarra.
Una nueva historia nos trae nuestro vecino municipio de Soledad. Ahora todo recae en un pobre borracho venezolano donde fue victima de la ignorancia en estado de embriaguez.
El man, pensando que que era un pellejo de butifarra se lo metió a la boca, y resultó siendo un condón.
El hombre de nacionalidad venezolana le contó a nuestra cuenta (por inbox), que según él se metió a la boca un condón, creyendo que era un pellejo de butifarra.
Así pasaron los hechos:
A continuación palabras del man que por error se mamó un condón: (Ocultamos el nombre por seguridad).
«Estaba caminado por las calles pidiendo de casa en casa alguna ayuda de comida, ya que nosotros los venezolanos tenemos un situación bien dura en este país, y de la hambre que tenía me encontré en la calle pensando yo que era un sollejo de butifarra me lo metí a la boca y era un condón» Así manifestó el borracho.
Un señor que estaba en la esquina viéndome no paraba de reírse, fue cuando me dijo: Ey loco, eso es un condón nojoda!, yo lo que hice fue meterme el dedo a la boca y vomitar. (Se me espantó la borrachera enseguida). Mencionó también.
Al parecer a este man no le quedará más ganas de coger cosas de la calle por mucha pea o mucha hambre que tenga.
¡Pasa en la vida, pasa en Soy Barranquillero!