Borracho dice que su novia lo quiere “violar” y pide ser arrestado para no ir con ella

El día de ayer se presentó en horas de la noche un caso que se ha vuelto viral en varios países de América latina, se trata de la historia de un hombre que traía con sigo una que tremenda chapetera, el sujeto afirmó que su novia lo quería violar y le pidió a uno de los policías que atendió el llamado que se lo llevara preso porque él no deseaba volver a ver a esa mujer.

El video que fue publicado en una página de Facebook en la ciudad de Lima Perú, muestra el momento cuando el hombre habla con un policía peruano. “Es delito agredir a una dama», se puede escuchar decir al oficial. No obstante, el hombre negó la supuesta violencia en contra de su esposa.

El día de ayer se presentó en horas de la noche un caso que se ha vuelto viral en varios países de América latina, se trata de la historia de un hombre que traía con sigo una que tremenda chapetera, el sujeto afirmó que su novia lo quería
novia

En dicho video también se puede ver cuando la muchacha le dice a su pareja que se vayan para la casa, pero en ese momento el hombre le pide al policía que se lo lleve a la cárcel «Llévame, llévame, métanme en cana (cárcel). Cadena perpetua, prisión preventiva, con tal que me alejen de ella», dijo el hombre.

Ya al finalizar el video, se puede escuchar cuando el policía le pregunta al hombre que le había hecho la mujer, a lo que respondió “me quieren violar’, «Me quiere llevar a un motel y yo no quiero», comentó.

VER VIDEO: