Boiga, el exjugador del Junior que ahora trabaja en Electricaribe cortando la Luz

Jonathan Boiga es un exjugador del Junior de Barranquilla, el cual en el año 2010 tuvo la oportunidad de salir campeón con el equipo barranquillero, pero ese mismo día su vida cambió para siempre en un abrir y cerrar de ojos, al caerse de lo más alto de un camión de bomberos.

Para ese entonces el Junior de Barranquilla se acababa de coronar como el nuevo campeón de Colombia, todo era felicidad, los jugadores no paraban de cantar y festejar en un camión de bomberos que los transportaba en medio de una caravana por toda la ciudad.

En medio de la celebración, Boiga infortunadamente se cayó del camión y sufrió una dolorosa fractura de tibia y peroné, dejándolo así por más de seis meses fuera de las canchas.

Un hincha juniorista furibundo se quiso subir al camión para abrazar a los jugadores, como no pudo subirse al vehículo, haló de la pantaloneta al que pudo haber sido una gran promesa del fútbol colombiano, este cayó al suelo desde, una de las llantas le pasó por encima de su pierna izquierda.

En medio de la celebración, Boiga infortunadamente se cayó del camión y sufrió una dolorosa fractura de tibia y peroné, dejándolo así por más de seis meses fuera de las canchas
Jonathan Boiga. Foto: El Heraldo

Jonathan Boiga

«Como el vehículo iba frenando por la cantidad de gente que había en las calles, en un momento un aficionado me haló y me caí, y cuando yo caigo una de las llantas pasa por encima de mi pierna izquierda, por lo que quedé fracturado», dijo el entonces jugador del Junior de Barranquilla.

Boiga

«Todo fue muy rápido, todo sucedió en cuestión de segundos, aunque yo alcancé a correr unos cinco metros, pero ya después me desmayé y luego ya estaba en la clínica», recordó Boiga.

Luego de diez años de ese desafortunado momento, Jonathan Boiga ya no le da corriente a ese tema, pero si a su labor diaria como electricista de una empresa contratista de Electricaribe.

A Boiga por cosas de la vida le tocó dejar el fútbol para siempre, hoy en día se desempeña como uno de los mejores operarios eléctricos de Electricaribe «Hoy pienso como electricista y debo hacerlo porque es a lo que me dedico. El fútbol es algo que no se deja pero tengo que pensar como electricista».

«Al principio no fue fácil porque es un cambio muy duro», dijo el exjugaodor.

A continuación puede ver la entrevista completa:

Por Osvaldo Amarís

Con información cortesía: El Heraldo

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts