mujer

BEBÉ SOBREVIVIÓ 5 DÍAS JUNTO AL CADÁVER DE SU MADRE ASESINADA

Un verdadero milagro de vida ha ocurrido en la ciudad de Cucuta, se trata del caso de un bebe de tan solo dos años de edad que logró sobrevivir cinco días junto al cuerpo sin vida de su madre, la cual fue encontrada sin signos vitales en su casa ubicada en la zona centro de la capital nortesantandereana.

Según informaron las autoridades locales, Jennifer Ramirez Rivero fue estrangulada en la casa y él bebe habría sido testigo del horrendo crimen. El cuerpo de la joven mujer fue hallado cinco días después porque los vecinos reportaron un olor nauseabundo en el edificio.

Al momento de la llegada de la policía al lugar, se vieron de frente con la escena y vieron al bebe, por fortuna una mujer limpió y baño al niño mientras se hacia el levantamiento del cuerpo, el menor presentaba un cuadro de desnutrición y fue llevado inmediatamente al hospital universitario Erasmo Meoz.

Según el reporte, el menor logró sobrevivir porque muy cerca de la cama de la mamá había unas tortas que la madre vendía en la ciudad para ganarse la vida y unas botellas de agua que se encontraron en el suelo de la habitación.

Las autoridades creen que el caso se debe a un crimen pasional, se abrió una investigación y se encuentran en la búsqueda de un hombre de tez morena que al parecer sostenía una relación sentimental con la víctima.

mujer
mujer

Para los funcionarios además de creer que se trató de un robo, ya que al registrar el lugar no encontraron joyas, dinero en efectivo o documentos de valor, tampoco sus bolsos ni sus prendas de vestir.

El pasado domingo al conocer la noticia, familiares de la mujer vivieron de Venezuela para ofrecerle una cristiana sepultura, la joven mujer fue velada en la funeraria Nuestra Señora del Carmen, su padre dijo que espera y las autoridades colombianas den con el o los responsables del homicidio.

Por: Osvaldo Amarís