¡Algo muy insólito! Aparentemente, la mujer olvidó accidentalmente a su bebé en el asiento trasero del auto luego de 9 horas encerrada.

Bebé murió luego de que su mamá lo dejara olvidado 9 horas en el auto

¡Algo muy insólito! Aparentemente, la mujer olvidó accidentalmente a su bebé en el asiento trasero del auto luego de 9 horas encerrada.

Llegaron noticias tristes de Texas, EE.UU. Una bebé de un año murió después de permanecer en el automóvil de su madre durante nueve horas.

Según la primera versión, la mujer dejó a sus hijos de cinco, tres y un año en la guardería. En ese momento, solo dejaba los dos primeros, y el último estaba en el asiento trasero del auto, pues según lo que dice las autoridades locales, esta iba a ser entregada en el establecimiento después de que la madre hiciera algunas labores.

En algún momento del día, la mujer involucrada fue a la guardería a recoger a sus otros hijos cuando se dio cuenta de que su hijita no estaba allí. La mujer habría cumplido con sus deberes y recogido al bebé en un carro diferente, por lo que no se dio cuenta de que la niña estaba abandonada.

Te puede interesar también: Critican a madre que le cobra arriendo, luz e internet a su hijo de 7 años

Después de una acalorada discusión con el personal del jardín de infancia, le proporcionaron un supervisor que la acompañó a su residencia para inspeccionar toda la casa.

No encontraron nada en el lugar hasta que encontraron el primer automóvil que utilizó la mujer ese día, de hecho, el menor no tenía signos vitales.

«La mujer dejó a sus otros dos hijos, una niña de cinco años y un niño de tres, pero trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde, después de que ella hiciera sus recados», dijo el alguacil Ben Hall.

Los servicios de emergencia confirmaron que la bebé murió de deshidratación luego de estar encerrada en un auto caluroso durante todo un día.

El padre del menor no hizo ninguna declaración al respecto, y su esposa puede enfrentar el delito de negligencia y muerte, y puede perder la custodia de los otros dos hijos por sospecha de negligencia en el cuidado del menor.

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.