BarranquillaCiudad

Bebé cae del segundo piso de una vivienda en Barranquilla

Según informa la madre de la pequeña víctima, el bebé se encontraba jugando con otros niños en su vivienda ubicada en el barrio La Paz, cuando el siniestro ocurrió. Actualmente se encuentra en el pabellón de urgencias del Camino el Pueblo debido a que las contusiones involucran su espalda y la parte trasera de su cabeza.

Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al frente del caso para determinar responsabilidades en lo que aparenta ser un presunto caso de descuido por parte de los padres según informó el coronel y subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Engelbert Grijalba.

Por: Leonardo Obredor Jiménez Según informa la madre de la pequeña víctima, él bebé se encontraba jugando con otros niños en su vivienda ubicada en el barrio La Paz, cuando el siniestro ocurrió. Actualmente se encuentra en el pabellón de urgencias del Camino el Pueblo debido a que las contusiones involucran su espalda y la parte trasera de su cabeza. Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al frente del caso para determinar responsabilidades en lo que aparenta ser un presunto caso de descuido por parte de los padres según informó el coronel y subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Engelbert Grijalba. Por otro lado, el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) se pronunció sobre este caso de descuido por parte de los padres, el cual ya es el segundo en apenas una semana, y lanzó un llamado de atención a los progenitores para que no descuiden a sus padres. “Es inaceptable que se presenten estos casos en que descuidan a los niños para atender otras diligencias”, aseveró Benjamín Collante, director del ICBF seccional Atlántico.
Bebé. Imagen de ilustración. Foto: Ingimage

Por otro lado, el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) se pronunció sobre este caso de descuido por parte de los padres, el cual ya es el segundo en apenas una semana, y lanzó un llamado de atención a los progenitores para que no descuiden a sus padres. “Es inaceptable que se presenten estos casos en que descuidan a los niños para atender otras diligencias”, aseveró Benjamín Collante, director del ICBF seccional Atlántico.

Por: Leonardo Obredor Jiménez

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR