En una completa locura terminó ayer en Barranquilla el lanzamiento discográfico realizado por el cantante vallenato Diego Daza, en las instalaciones de la discoteca Trucupey.
Lo que se esperaba iba ser todo un espectáculo musical, terminó en un bochornoso episodio en donde varias personas terminaron enfrentadas en lo que se le podría llamar una verdadera ‘batalla campal’, debido al ambiente tenso que se respiraba en el lugar, la agrupación vallenata decidió suspender la presentación.
De un momento a otro, una muñequera terminó en una lluvia de sillas, trompadas, patadas y botellas al aire.
Algunas personas que en ese momento se encontraban en Trucupey, decidieron dejar la peluca, mientras que los empleados de la discoteca trataban de detener la gresca, pero la situación se les salió de las manos.
Por su parte en la mañana de hoy, la discoteca por medio de un comunicado de prensa, lamentó lo sucedido y ofreció disculpas a las personas que asistieron al evento.
Ayer esmigajaron los parlantes en el lanzamiento de Diego Daza en Trucupey, un acto de intolerancia termino empañando el evento. pic.twitter.com/SwuTvMqlJW
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) November 28, 2021