Barro: El domiciliario de Rappi que se «mecatea» y manosea la comida de los domis

Por este caso del domiciliario de Rappi, muchos restaurantes ahora están implementando medidas de seguridad de higiene, como sellar los pedidos de los clientes.

En un repugnante video que se hizo muy conocido en las redes sociales, se registró el momento en que un domiciliario de Rappi se detuvo en las calles de Bogotá mientras se «mecateaba» un pedido.

Las imágenes generaron diversas reacciones de los usuarios en diferentes plataformas digitales, pues se observó al trabajador de Rappi, además de comerse las papas,  abría otra caja para manosear el otro pedido.

Sin embargo, ante la indignación de los internautas, el sujeto bebió casi la mitad de la bebida y luego rellenarla y limpiar descaradamente la boquilla de la botella.

Mucho más que una plataforma de delivery: Rappi tendrá su billetera virtual  - 100% SEGURO
Domiciliario de Rappi

Mientras domiciliario de Rappi se comía afanoso la comida, todo el tiempo estaba pendiente de que nadie lo viera, pues en el video se ve que varias veces mira hacia atrás. «Ojos que no ven» . . .

Te puede interesar: ¡Está la vaina maluca! Ciudadanos denunciaron el robo de un caldero con arroz de menudencia

Este hecho arroja luz roja sobre la molestia de los clientes y usuarios en la red social, algunos sugieren que puede ser comida del domiciliario, pero otros cuestionan las afirmaciones anteriores.

Por eso muchos restaurantes han optado por sellar sus empaques por higiene y protección.
Hasta el momento, la empresa de mensajería no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, y se desconoce la identidad del domiciliario que volvió a tomar cerrar la caja, selló el pedido y siguió el camino.
Video:

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.