Barranquilla

Barranquillero sorprende a todos en La Troja por bailar salsa en su silla de ruedas

La Troja

La Troja es el lugar número uno en Barranquilla para bailar buena música, es sin duda alguna el lugar preferido por los barranquilleros, desde hace muchos años este sitio se ha convertido en la esquina más alegre de Curramba, en donde la brisa te pega en la cara y el ambiente te llena el corazón y el alma de felicidad.

Esta es la historia de Evelio Eduardo Quintero Salgado, un valiente hombre quien a pesar de sus limitaciones físicas se vive y se goza a plenitud su vida personal. Quintero Salgado es un barranquillero con discapacidad, el cual hace unos meses en un video donde sale bailando en silla de ruedas junto con una mujer se hizo viral por medio de las redes sociales.

Su espíritu de alegría no se lo quita nadie, y lo bailado tampoco… Hay que asumir nuestras cosas con gran dignidad así no sea fácil y para la muestra un botón… Este súper hombre!

La Troja
La Troja

“¡Cuando hay sabor y ganas, las limitaciones no existen! buena esa llave”. Este fue el mensaje publicado en la página de Facebook por La Troja.

VER VIDEO:

La música tiene un gran poder, el poder de alegrar los corazones, y este hombre es un ejemplo a seguir, sus limitaciones no son un impedimento para inyectarle sabor a la vida y como buen barranquillero se gozó el tema “Timbalero” del Gran Combo de Puerto Rico demostrando que en Barranquilla la salsa se lleva en las venas.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here