Barranquillera le pidió matrimonio a su novio con la camiseta de Junior tú Papá

Una joven y bella mujer barranquillera y residente desde hace muchos años en la ciudad de Miami, decidió romper todos los estereotipos y se lanzó ‘al agua’ en medio de una gran multitud para pedirle a su novio que se casara con ella.

La barranquillera demostró de qué está hecha, se llenó de valor y decidió tomar la decisión de hacerle la propuesta de matrimonio al hombre que ella ama y con el que quiere vivir toda su vida.

La mujer quien fue identificada como Melany Vergara, es una barranquillera de 27 años egresada de la facultad de educación de la Universidad del Atlántico, hincha del Junior de Barranquilla y felizmente enamorada de un buen hombre, nacido en los Estados Unidos e hincha fiel del equipo Liverpool.

La arriesgada propuesta de matrimonio se dio en Inglaterra cuando la pareja disfrutaba en compañía de unos amigos el partido del equipo inglés, frente al Watford, el cual quedó dos a cero, con anotaciones del delantero egipcio Mohamed Salah.

Una joven y bella mujer barranquillera y residente desde hace muchos años en la ciudad de Miami, decidió romper todos los estereotipos y se lanzó ‘al agua’ en medio de una gran multitud para pedirle a su novio que se casara con ella
Barranquillera. Foto: costanews

La joven barranquillera sorprendió a su novio al pedirle matrimonio con un letrero en ingles que decía: “You’ll Never Walk Alone if you marry me” (Nunca caminarás solo si te casas conmigo).

El hombre sorprendido de todo lo que estaba pasando, sin pensarlo le dijo que sí a su novia barranquillera, se dieron un beso y sellaron el compromiso ante la algarabía de la gente que se encontraba presente en ese emotivo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Barranquillera le pide matrimonio a su novio gringo en Inglaterra con la camiseta del Junior de Barranquilla @juniorclubsa #QueVivaElAmor 😍😍👏

Una publicación compartida de SOY BARRANQUILLERO (@soybarranquillero) el

Con información: costanews

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.