Barranquilla

Barranquilla nueva sede del Business Future of the Americas 2019 negocios

Business Future of the Americas 2019

La Puerta de Oro de Colombia en los últimos años ha sido una de las ciudad con más progreso en nuestro país, y las buenas noticias no se hacen esperar, nuestra Barranquilla fue elegida como sede del congreso de negocios internacional “Business Future of the Americas” 2019 que se realizará entre el 22 y 24 de Mayo del próximo año, es una oportunidad de análisis de negocio.

El anuncio lo hizo hoy el Presidente Iván Duque, en donde por medio de un video felicita y elogia la gestión que se ha hecho en Barranquilla al frente de la administración de Alex Char, la importante escuela de negocios convocará a las principales casa de negocios de América y se darán cita en la ciudad, al congreso asistirán los gerente de negocios en donde conocerán de cerca las oportunidades para invertir.

El anuncio del Presidente indica que Barranquilla será la sede en el 2019 de una importante reunión en donde participaran las más de 24 Cámaras de Comercio Americanas de América Latina y del Caribe (AACCLA). El congreso, denominado “Business Future of the Americas”, concentrará a unos 400 inversionistas de toda América donde harán inteligencia de negocio e inversión.

la importante escuela de negocios convocará a las principales casa de negocios de América y se darán cita en la ciudad, al congreso asistirán los gerente de negocios en donde conocerán de cerca las oportunidades para invertir
Foto cortesía: zonacero

Business Future of the Americas 2019

«Quiero enviarles un saludo muy especial y además hacerle un importante reconocimiento a la ciudad de Barranquilla, que ha sido seleccionada como Business Future of the Americas del año 2019», expresó el Presidente.

El mandatario indicó que este galardón demuestra la pujanza de Barranquilla. «Su talento su folclor, su empresariado, su capacidad innovadora, su transformación como ciudad, su movilidad, la forma en la que va conectando sus espacios urbanos con el desarrollo de negocios», indicó Duque.

Negocios para Barranquilla y la región

«Esta distinción es el premio al trabajo colectivo de todo el pueblo barranquillero. Les mando mis mejores deseos y que el próximo año, este Business Future of the Americas, se convierta en la gran oportunidad para que el resto del mundo conozca lo que Barranquilla es», puntualizó.

Esta excelente noticia  fue celebrada por el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. «Saco pecho por Barranquilla, sede preferida para la realización de grandes eventos nacionales e internacionales», “El Business Future of the Americas 2019” será espacio perfecto donde los socio de negocios efectuaran un análisis de negocio comentó y nuestra ciudad está preparada”. Indicó.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments (1)

  1. Hola y si quiero participar o solo para inversionistas?

Comments are closed.