El brutal caso se registró la noche del domingo en Circunvalar, a una cuadra de la ciudadela 20 de Julio, al sur de Barranquilla.
Diorgida Consuelo Coba, de 21 años, la joven víctima que fue asaltada, abusada sexualmente y atacada con arma blanca en el barrio Ciudadela 20 de Julio, luego de que un presunto «chirrete» mototaxista la atacara cuando pidió la carrera.
RCN Mundo Barranquilla se comunicó con la madre de la joven, Teresa Sarmiento, y detalló lo sucedido este domingo a las 11:28. La mujer afirmó que le robaron a su hija.
“Ella se encontraba en el barrio Galán (Sur de Barranquilla), en la carrera 2 con calle 37, y en vista que ni los Indriver, ni los taxis le paraban abordó una moto y el conductor de dicha moto la atracó a la altura de la Circunvalar con el barrio 20 de Julio. El tipo, en medio del forcejeo, ella dice que tenía intenciones de violarla porque la manoseó y le alcanzó a reventar parte del pantalón y en medio de sus desespero gritó y un taxista la auxilió y es quien me la trae hasta la casa”, relató la mujer.
En su momento, Sarmiento aseguró que avisó a la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes le brindaron todo el apoyo en su domicilio cercano a Los Olivos.