BarranquillaCiudad

Barranquilla la ciudad grande y prospera que nunca se olvida

En esta bella y hermosa tierra ubicada en el caribe colombiano, donde vivimos casi que dos millones de personas y nace la fiesta más grande Colombia, podemos decir, sin duda alguna con orgullo y sacando pecho de que aquí nos desarrollamos en una metrópoli grande y prospera, en donde la alegría vive y la tranquilidad reina en cada uno de sus habitantes y en toda Barranquilla.

Tal como lo indica el título “Barranquilla la ciudad grande y prospera que nunca se olvida”, y tomando lo que algún día dijo en su momento “Paragüita”, el rey de las marimondas del Carnaval de Barranquilla: “Barranquilla, quien no te conoce te sueña y quien te conoce jamás te olvida”, esta tierra también llamada la Puerta de Oro de Colombia, tiene algo especial, algo que cautiva en su gran mayoría a todo aquel que viene por primera vez a visitarnos.

Durante mucho tiempo hemos visto y escuchado historias de personas, algunos colombianos (cachacos) y muchos otros extranjeros decir lo mismo que algún día dijo con el alma y corazón el maestro Joe Arroyo en una de sus canciones “En Barranquilla me quedo”, y si, muchísimos se quedaron a vivir, se enamoraron del sabor único e inigualable que caracteriza al barranquillero.

Mañana domingo 7 de abril del año 2019, Barranquilla cumple un año más, aun la ciudad es un ciudad joven, celebramos los primeros 206 años de historia, un motivo más para decir con alegría y orgullo “SOY BARRANQUILLERO”.
Barranquilla

Feliz cumpleaños

Mañana domingo 7 de abril del año 2019, Barranquilla cumple un año más, aun la ciudad es un ciudad joven, celebramos los primeros 206 años de historia, un motivo más para decir con alegría y orgullo “SOY BARRANQUILLERO”.

«Yo vine por casualidad a Barranquilla hace aproximadamente 35 años, yo nací y viví en los Estados Unidos, más exactamente en Nueva York, pero la verdad me canse de la vida que se vive allá, llegue a esta tierra por cuestiones laborales, pero dejé todo a un lado y me vine, aquí me enamoré de una gran mujer una barranquillera muy hermosa, que hoy en día es mi esposa, tuve a mis hijos y desarrollé mi empresa, aquí vivo cómodo, vivo tranquilo, vivo feliz, nunca he tenido problemas con nadie, me diento muy barranquillero a pesar de que nací en Estados Unidos”, dijo uno de nuestros tantos seguidores en una charla amena.

En Barranquilla me quedo

“Para mí es muy lindo ver como Barranquilla ha venido abriéndose paso a nivel nacional como una de las ciudades con mayor desarrollo del país, yo que soy cachaca (bogotana) aquí me siento muy bien, dejé a mi Bogotá del alma para venirme a vivir a la Barranquilla de mi corazón, cuando era niña vine con mi padre, el me trajo a unos carnavales y desde ese momento me enamoré y me jure que algún día debía venir nuevamente, pero en esta ciudad me quede para siempre a vivir”, dijo muy emocionada la señora Claudia Pastrana.

Mañana en la ciudad tendremos muchos eventos en donde los barranquilleros rendiremos honor a quien honor merece, Barranquilla la niña querida, esa que recibe a todos sus visitantes con una linda sonrisa y con los brazos siempre abiertos.

Feliz cumpleaños Barranquilla, feliz 206 años, feliz día barranquillero, esta es tu tierra, esta es tú ciudad. Siéntete orgullo de ser barrranquillero.

Por: Osvaldo Amarís

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR