Barranquilla confirma dos primeros casos de coronavirus

El ministro de Salud de Colombia anuncia al país los dos primeros casos confirmados de coronavirus en la ciudad de Barranquilla, por medio del perfil oficial de Twitter, el ministerio dio a conocer 8 nuevos casos en el país, en ciudades como: Bogotá, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

Según información suministrada en su redes sociales, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó la información entregada por el ministerio de Salud de Colombia, se trata de dos personas que llegaron procedente de España.

Hasta el momento se desconoce si las dos personas que vieron de España son ciudadanos europeos o son naturales de Colombia.

El ministro de Salud de Colombia anuncia al país los dos primeros casos confirmados de coronavirus en la ciudad de Barranquilla, por medio del perfil oficial de Twitter, el ministerio dio a conocer 8 nuevos casos en el país, en ciudades como: Bogotá, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla
coronavirus.

“MinSaludCol confirmó los 2 primeros casos de coronavirus en Barranquilla: son viajeros que vinieron de España y están asilados en sus casas. Tomemos en serio el tema del #coronavirus y respetemos las medidas de aislamiento social y prevención”, dijo el alcalde Pumarejo.

“Llamo al Gobierno Nacional a considerar medidas económicas especiales, como se están adoptando en otros países. Se debe hacer esfuerzo para aliviar a trabajadores independientes y pequeños negocios, la gente debe estar en casa y tranquila. Nuestro equipo está dispuesto a aportar”, manifestó el alcalde Pumarejo.

“Al día de hoy hemos recibido información parcial y muy escueta por parte de @MigracionCol. Desde el viernes estoy insistiendo en que debemos saber quién llega a nuestra ciudad para verificar que cumplan con el aislamiento obligatorio”, comento el alcalde de Barranquilla.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts