El dolor de estomago le ganó al man. Al ser capturado y ver la presión de la gente no aguantó y se terminó haciendo en los pantalones.

Bandido salió a robar con dolor de estomago y se C4-g0 en plena captura

El dolor de estomago le ganó al man. Al ser capturado y ver la presión de la gente no aguantó y se terminó haciendo en los pantalones.

Presunto ladrón d3fec0 en su pantalón luego de ser capturado y golpeado por la comunidad en la urbanización Villa Alejandrina en Santa Marta.

El curioso hecho ocurrió en la urbanización Villa Alejandrina, muy cerca al hostal Dreamer, cuando el sujeto presuntamente aprovechó que su víctima pasaba cerca el sector mencionado y intentó robarle su celular, y en su huida fue perseguido por motociclistas del sector los cuales se percataron de lo sucedido y dieron captura.

Al llegar las autoridades se percataron que el hombre estaba siendo golpeado y lograron apartarlo de la turba enfurecida. Cuando en eso, al bandido con su dolor de estomago no le quedó otra que hacerse en los pantalones.
El olor era tan fuerte que dejaron de golpearlo y los policías se taparon la nariz. El ladrón solo dijo estas palabras: «Disculpen, tengo mucho dolor de estomago, no aguanté».
En estos momentos el ladrón se encuentra en la estación de policía de mamátoco y en las próximas horas será trasladado hasta la URI de la fiscalía para que le definan su futuro.
¿Qué les parece? ¿Aplica como incidente laboral? #VainasDeAquí