El sueño de una niña asesinada por su novio era hacer una fiesta. Por eso sus familiares quisieron rendirle homenaje. Una historia dolorosa!
La vida de una niña adolescente que estaba a punto de cumplir 15 años fue cortada por un novio 4 años mayor que ella. Aunque dejó el mundo, su familia recreó parte de la celebración, saltando el tradicional vals y levantando el ataúd.
En Ecuador, 5 de noviembre. Las autoridades recibieron una dolorosa llamada alrededor de las 6 de la mañana en la que la familia de Nayely Lorena aseguraban que la niña de 14 años había sido apuñalada por su novio de 19 años varias veces.
Después de tres horas de búsqueda, encontraron a Oscar C en el hospital. Resultó herida y su ropa estaba manchada de sangre. La prueba negó que estuviera bajo los efectos del alcohol o cualquier droga.
Una niña con muchas aspiraciones
Nayely Lorena fue víctima de feminicidio cuando faltaban apenas dos semanas para su anhelada fiesta de quinceañera, por la que tanto ensayó y que tanta ilusión le causaba. Alrededor de una decena de puñaladas con un cuchillo de cocina acabaron con la ilusión de aquella celebración de toda una familia.
A pesar del trágico final, familiares y amigos todavía quieren rendirle homenaje. Convencidos de que esta fiesta era lo que ella quería, decidieron bailar el vals y levantar el féretro a la vista de todos los curiosos y asistentes, y aprovecharon para exigir justicia por este atroz crimen.
Un video de redes sociales da cuenta de este triste baile a la jovencita que nunca llegó a los 15 años por culpa de un feminicida. Aunque las flores se cambiaron por lágrimas, en este lúgubre festejo no faltó el ‘Tiempo de vals’ de Chayanne.
DOLOROSO. Familiares de la adolescente de 14 años asesinada a puñaladas por su «novio», en Mocache, la sepultaron pero antes le bailaron el vals el mismo que estaba preparado para su fiesta este mes de noviembre . Con pastel encantado y la ilusión de lucir su vestido pic.twitter.com/THvpieP6EK
— Josue Mendoza oficial (@Josuemzoficial) November 8, 2021