Baby shower termina a balazos por los regalos

Al menos 3 personas resultaron heridas en un baby shower en Lower Burrell, Pensilvania (EE. UU.) La celebración terminó con disparos debido a una disputa por los regalos.

El padre del bebé, un hombre identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, fue detenido como sospechoso de abrir fuego contra tres personas el pasado sábado, al parecer se inició una discusión por los regalos que no fueron del agrado del progenitor.

Hampton compareció ante el juez a través de una videoconferencia este domingo y volverá a comparecer ante el tribunal el 28 de septiembre.

Al menos 3 personas resultaron heridas en un baby shower en Lower Burrell, Pensilvania (EE. UU.) La celebración terminó con disparos debido a una disputa por los regalos
Baby shower. Foto tomada como ilustración

Entre las víctimas se encuentra un hombre de 23 años que recibió un disparo en el torso, una mujer de 19 años que recibió un disparo en la pierna y un niño de 16 años recibió un disparo en la cadera. El estado de los tres no es muy grave.

Según informaron algunos medios locales, todo indicaba que aparentemente el hombre había comenzado a discutir con una mujer por unos regalo que no le gustaron, esto al parecer ofendió al detenido que se volvió agresivo y la abofeteó.

En el lugar se encontraban al menos unas 25 personas, y fue necesaria la intervención de tres hombres que encontraban en la fiesta para calmar al hombre.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts