El calor de Barranquilla no es cualquier «bolita e coco» este fogaje que se siente en la ciudad no es normal, pero por lo menos cuando cue la lluvia refresca un poco para calmar la sed.
Hoy tenemos este particular caso donde un policía son agüero se metió al chorro de una casa luego de una tremendo aguacero.
Últimamente Barranquilla está experimentando unas temperaturas bastante fuertes. Lo que provoca tanto al currambero como al foráneo a tomarse una limonada, una botella de agua o también meterse a «gorrear» en los centros comerciales aire acondicionado.
Lo que nadie se imagino es que un policía luego de cumplir sus labores en el interminable calor currambero se diera a la «tarea» de esperar el aguacero y aprovechar para echarse una bañadita.
Muchos seguidores de SB en Instagram se sienten identificados con el policía, al verlo disfrutar de un chapuzón con todo y uniforme para poder mitigar el calor tan descomunal que hace en la ciudad.
Ante el terrible calor de Barranquilla, nos lleva también a esos tiempos donde de pelaos no se pelaba ni 1 sereno. Muchos internautas lo recuerdan así.
Esperemos que el policía haya disfrutado su bañada con agua de lluvia y calmado el inclemente calor que brota actualmente en la arenosa.
Video:
Ver esta publicación en Instagram