En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando un uniformado de la Policía Metropolitana le dio de baja a un presunto atracador en el barrio Lucero de Barranquilla, en el momento del hecho, también fue capturado un hombre que se movilizaba en una moto.
Según lo expresado por algunos testigos que se encontraban a esa hora por ese sector de la ciudad, los dos hombres aparentemente minutos antes habían cometido un robo a una mujer en un establecimiento comercial, pero el policía que iba pasando en una patrulla, se percató de lo sucedió, y fue ahí en ese momento cuando se produce un enfrentamiento a bala.
La motocicleta utilizada por los presuntos ladrones fue quemada por la comunidad del barrio Lucero, y la policía logró el incauto de una pistola calibre 38, que utilizarían para cometer el robo y enfrentarse a las autoridades.
Ver esta publicación en Instagram
El hecho se presentó en la carrera 38 con calle 52, las autoridades anunciaron que se encuentra tramitando el caso con el fin de brindar más detalles sobre lo sucedido.