Asesinan de tres balazos a cobradiario en el barrio Las Nieves

Los habitantes del barrio Las Nieves de Barranquilla se vieron sorprendidos en la tarde de hoy por las detonaciones de los disparos que se escucharon en el sector, según conocimos dos hombres a bordo de una moto le dispararon a un hombre que se encontraba en una casa, al parecer el sujeto se dedicaba al oficio de cobradiaro.

Según información suministrada por la Policía Nacional, la víctima era un hombre de 36 años quien fue identificado como Rafael Antonio Medina Martínez, el hombre manejaba una motocicleta marca Suzuki de placas VET-46E

Medina Martínez al momento del atentado se encontraba en compañía de otro hombre que iba en la moto como parrillero, el cual salió ileso.

Los hombres que cometieron el atentado al parecer venían siguiendo a la víctima y al ver el momento aprovecharon para pegarle los tres balazos, uno en el occipital y dos en el tórax. Medina Martínez falleció inmediata y quedo tirado en la mitad de la calle.

De acuerdo a información conocida por soybarranquillero.info los hombres que atentaron contra la vida de Medina Martinez no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias y ni tampoco del dinero que poseía en su poder.