Arriesgan sus vidas para salvar a un hombre de morir en un arroyo en la Vía 40

Arriesgan sus vidas para salvar a un hombre en un arroyo en la Vía 40.

Muy temprano en la mañana de hoy Barranquilla fue sorprendida por un torrencial aguacero que trajo consigo fuertes vientos y originó caos en la movilidad, pero en medio de la lluvia, ocurrió un hecho que resaltó el acto heroico de un grupo de ciudadanos que lograron poner a salvo a un hombre que por poco pierde la vida en un poderoso arroyo en la Vía 40.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como un muchacho inicialmente logra llegar hasta el lugar donde se encontraba el hombre, el valiente ciudadano como pudo lo agarró, para que la corriente del arroyo no se lo llevara, luego llegaron otros valientes que también lucharon, ayudaron y socorrieron a que esta historia terminara con un final feliz.

Muy temprano en la mañana de hoy Barranquilla fue sorprendida por un torrencial aguacero que trajo consigo fuertes vientos y originó caos en la movilidad, pero en medio de la lluvia, ocurrió un hecho que resaltó el acto heroico de un grupo de ciudadanos que lograron poner a salvo a un hombre que por poco pierde la vida en un poderoso arroyo en la Vía 40
En la Vía 40

Entre todos ellos lograron ayudar y rescatar a su manera al hombre, que por poco se va en el arroyo. Sin duda alguna volvió a nacer.

A continuación las imágenes de ese momento:

 

Están reportando este caso vía 40 persona se fue al arroyo lograron rescatarlo información rac

Publicado por Adolfo Mojica Telesuroccidente en Viernes, 4 de septiembre de 2020

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.