Durante unos meses atrás decidió ser él mismo y en las redes sociales fue elogiado por su valentía. ¡Un costeño con mucha personalidad!

Andrés Angulo, el costeño radicado en Bogotá que usa tacones para encontrar su identidad

Durante unos meses atrás decidió ser él mismo y en las redes sociales fue elogiado por su valentía. ¡Un costeño con mucha personalidad!

Vive en Bogotá desde hace más de 12 años (desde sus 17 años), Un costeño nacido en el municipio de San Martín de Loba en el Dpto de Bolívar.

Se llama Andrés Angulo, y a los 27 años decidió ponerse los tacones altos con los que siempre había soñado. Sus zapatos combinan a la perfección con el bolso que posee.

En las redes sociales admiran su forma de caminar e incluso dicen que tiene más estilo que alguien que ha usado tacones altos durante muchos años.

@carolaymoralespResponder a @evanz92 #greenscreen #historia de Andrés, un cajero de un banco, que usa tacones y cartera. #aceptacion #diversidaddegenero #diferencia♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Un costeño con personalidad «infinita»

Con pantalones y una chaqueta formal, atrae las miradas de lugareños y extraños cuando pasa.

Sin embargo, no le fue fácil tomar esta decisión, porque en esta sociedad no es fácil asimilar la personalidad de todos. Un día, salió de su casa en Bogotá, se fue directamente al banco de Bogotá como trabajo de cajero, y decidió pisar tacones altos a la calle.

Te puede interesar también: Un joven lleva 25 días empujando su «carrito» de Bogotá a Barranquilla para conocer a Andrea Valdiri

Sin embargo, no le fue fácil tomar esta decisión, porque en esta sociedad no es fácil asimilar la personalidad de todos y más si viene de una tierra por ser «machista» a lo costeño. Un día, salió de su casa en Bogotá, se fue directamente al banco de Bogotá como trabajo de cajero, y decidió pisar tacones altos a la calle.

@carolaymoralespResponder a @rossyhelenachapuel #diversidaddegenero #historia #parati #Colombia Historia completa en video anterior ❤️👠🙂♬ Believe Me – Navos

Sin embargo, hasta hace unos días, tuvo que aceptar la vida de ser libre en la calle y usar zapatos de hombre en el trabajo. Pero después de hablar con su jefe y los directores del banco, acordaron que debería usar tacones altos en lugar de zapatos casuales.

Aquí su historia: