Andrea Valdiri le hizo radical cambio de look a sus empleadas domésticas

En los últimos meses la reconocida modelo y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, ha demostrado ser una mujer que tiene un gran corazón, en sus redes social, sus seguidores son testigos de las grandes obras que ha realizado a favor de diferentes fundaciones.

Al mismo tiempo, la barranquillera ha mostrado en las historias de Instagram las espectaculares celebraciones de cumpleaños que le suele hacer a sus amigos, familiares y empleados que trabajan para ella en la Academia Valdiri.

En esta ocasión decidió tener una bonita atención y al mismo tiempo sorprender a dos mujeres que trabajan para ella en el cuidado de su casa y de su pequeña hija Isabella Valdiri, despertando admiración entre sus seguidores, que incluso algunos quieren trabar para ella para recibir una de esas sorpresas.

Kelly y Claudia son sus dos empleadas domésticas, las dos mujeres recibieron una sorpresa inesperada por parte de Andrea Valdiri, la modelo les regaló un cambio extremo, el cual contó con tratamiento capilar, uñas acrílicas y maquillaje. La mejor manera de agradecer por el trabajo que realizan día a día en su apartamento.

Kelly y Claudia son sus dos empleadas domésticas, las dos mujeres recibieron una sorpresa inesperada por parte de Andrea Valdiri, la modelo les regaló un cambio extremo, el cual contó con tratamiento capilar, uñas acrílicas y maquillaje, la mejor manera de agradecer por el trabajo que realizan día a día en su apartamento
Andrea Valdiri

En las historias publicadas en su cuenta de Instagram, la Valdiri dejó anonadados a sus fieles seguidores al presentar el cambio extremo que les hizo a sus empleadas domésticas, quienes disfrutaron de un día diferente cargado de muchas sorpresas.

Así de lindas quedaron las dos empleadas de Andrea Valdiri

Eso es para se den cuenta que las mujeres siempre se tienen que arreglar y ponerse lindas. Todo es un tema de que tú quieras verte bella”, comentó  Andrea Valdiri en uno de sus videos, con el fin de animar a todas las mujeres a cuidar su belleza

“Eso es para se den cuenta que las mujeres siempre se tienen que arreglar y ponerse lindas. Todo es un tema de que tú quieras verte bella”, comentó  Andrea Valdiri en uno de sus videos, con el fin de animar a todas las mujeres a cuidar su belleza.

“A veces es que “ay, no me da el tiempo, ay, qué pereza”, vas a la calle y el otro mira a otra y te emp*#$, entonces pónganse lindas, las mujeres deben amanecer con actitud”, dijo la reconocida modelo barranquillera.

Mira a continuación el proceso que vivieron Claudia y Kelly para quedar “apoteósicas” al igual que Andrea Valdiri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Algunos comentarios de los usuarios en redes sociales

“Te felicito Andrea Valdiri por ese gran gesto que hiciste con tus empleadas, ojala todos los patrones fuera así como vos, Dios te bendiga mujer, te admiro mucho”.

“Te quiero decir la verdad yo a ti no te seguí porque me parecías una mujer de esas que solo piensan en ellas pero hoy me quito el sombrero ante ti eso que hiciste con las dos señoras que te ayudan eso es amor por los demás mil bendiciones más”.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts