Andrea Valdiri estaría padeciendo ‘el abrazo de Macta Llega’

La barranquilla Andrea Valdiri dijo que no estaba infectada con el nuevo virus que anda por ahí, pero que si podría tener ‘El abrazo de Macta Llega’. La reconocida influencer habló sobre su estado actual de salud.

«Tengo un fiebre como de 40», dijo la Valdiri, mientras recibía ayuda de su señora madre, en el baño de su casa para bajar la temperatura de su cuerpo.

La barranquillera indicó que ha tenido «moquito y dolor en el pecho», y contó que se ha sentido super mal por estos días.

La barranquilla Andrea Valdiri dijo que no estaba infectada con el nuevo virus que anda por ahí, pero que si podría tener 'El abrazo de Macta Llega'. La reconocida influencer habló sobre su estado actual de salud
Andrea Valdiri

Después de salir del baño, Andrea pidió a sus seguidores que se cuidaran. Además, también mostró los medicamentos que estaba tomando para aliviar las molestias.

Según el Ministerio de Salud, un extraño virus conocido en la ciudad como «El abrazo del Macta» azota a Barranquilla, y los síntomas de esta enfermedad son similares al virus que circula en el mundo.