Andrea Valdiri ahora le arreglará las casas a sus dos empleadas domésticas

Hace unos días en este medio dimos a conocer la hermosa historia de la reconocida bailarina y modelo barranquillera, Andrea Valdiri, la cual decidió hacerles un detalle y un radical cambio de look a sus dos empleadas domésticas, que por cierto quedaron muy hermosas.

No contenta con eso, ahora la bella modelo costeña comenzará con la transformación pero de las viviendas de estas dos mujeres, Kelly y Claudia tendrán la oportunidad y la dicha vivir cada una en mejores condiciones, gracias a la remodelación que en los próximos días comenzarán en sus casas.

La Valdiri vuelve a ser la sensación en las distintas redes sociales por cuenta de su bello detalle para con estas dos mujeres, que prestan sus servicios al cuidado de su hija Isabella Valdiri y la limpieza de su apartamento.

Hace unos días en este medio dimos a conocer la hermosa historia de la reconocida bailarina y modelo barranquillera, Andrea Valdiri, la cual decidió hacerles un detalle y un radical cambio de look a sus dos empleadas domésticas, que por cierto quedaron muy hermosas
Andrea Valdiri. Foto: Costanews.co

En su día de descanso, Kelly y Claudia recibieron cada una en sus casas una visita inesperada, la modelo barranquillera decidió visitarlas y conocer la vivienda en donde ellas viven con sus respectivas familias al sur de la ciudad de Barranquilla.

Andrea Valdiri llegó hasta la vivienda de sus empleadas domésticas y allí les prometió que les va mandar a reconstruir sus casas, para que además de su cambio extremo de look, tengan la pasividad de vivir cómodamente al lado de sus seres queridos.

Andrea Valdiri llegó como caída del cielo a sus casas

En compañía de unos amigos y parte del equipo de trabajo que se ha encargado de hacer las reformas en su lujoso apartamento, la Valdiri fue a ver las condiciones en las que están actualmente las viviendas y mirar cuales son las reparaciones que se les debe hacer, una de las casas tiene techo de zinc y la otra no tiene cielo raso ni tampoco tiene baldosas en el piso.

A continuación las imágenes del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No contenta con hacerles cambio de look, ‘La Valdiri’ les arreglará la casita a sus empleadas 😱😘

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

El siguiente es el video que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, en donde se puede ver como las dos empleadas de Andrea Valdiri, tuvieron un cambio extremo en una peluquería al norte de Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AndreaValdiri y el increíble cambio de look que le hizo a sus empleadas

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Algunos comentarios de las personas que vieron el video

«Mis respetos para ti, eres una hermosura de mujer que Dios te siga bendiciendo, y que siempre seas así de bondadosa».

“Tienes un corazón de oro, mujer Dios te guarde y te bendiga Andrea, ojalá todas las jefes fueran como tú y que todas las mujeres sigamos este ejemplo, a arreglarse mujeres”.

“Te sobraste Andrea. Hermoso regalo a tus empleadas. Bendiciones”.

Tu que estas leyendo esta nota, si tienes la posibilidad de cambiarle la vida a alguien, no dudes de ayudarlo. Como dice el dicho: Hoy por ti, mañana por mí.

Por Osvaldo Amarís

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts