Una de las pocas actrices colombianas que ha sabido cómo mantenerse activa en el mundo del espectáculo es sin duda alguna Amparo Grisales. La mujer de 65 años, después de muchos en la pantalla chica, es de los personajes más mencionados por los televidentes en nuestro país. Además de que la mayoría de las personas admira su belleza, personalidad y profecionalismo, también hay los que se ríen de su edad y de su éxito de su larga duración en la televisión nacional. Al darse cuenta de que mucha gente se burlaba de su edad, la propia Amparo Grizales envió un severo mensaje a sus críticos. Como si le importaran poco o nada quienes intentaron incomodarla a los 65 años, la siempre bella y hermosa Amparo Grisales se reportó con una fotografía en bikini, para burlarse de quienes la llaman 'abuela'. La actriz apareció con un ajustado bikini blanco. De hecho ella misma colocó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram “Ahí les va la abuela”.

Amparo Grisales reaparece en ajustado bikini a los 65 años

Una de las pocas actrices colombianas que ha sabido cómo mantenerse activa en el mundo del espectáculo es sin duda alguna Amparo Grisales.

La mujer de 65 años, después de muchos en la pantalla chica, es de los personajes más mencionados por los televidentes en nuestro país.

Además de que la mayoría de las personas admira su belleza, personalidad y profesionalismo, también hay los que se ríen de su edad y de su éxito de su larga duración en la televisión nacional.

Una de las pocas actrices colombianas que ha sabido cómo mantenerse activa en el mundo del espectáculo es sin duda alguna Amparo Grisales.  La mujer de 65 años, después de muchos en la pantalla chica, es de los personajes más mencionados por los televidentes en nuestro país.  Además de que la mayoría de las personas admira su belleza, personalidad y profecionalismo, también hay los que se ríen de su edad y de su éxito de su larga duración en la televisión nacional.  Al darse cuenta de que mucha gente se burlaba de su edad, la propia Amparo Grizales envió un severo mensaje a sus críticos.  Como si le importaran poco o nada quienes intentaron incomodarla a los 65 años, la siempre bella y hermosa Amparo Grisales se reportó con una fotografía en bikini, para burlarse de quienes la llaman 'abuela'. La actriz apareció con un ajustado bikini blanco.  De hecho ella misma colocó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram “Ahí les va la abuela”.
Amparo Grisales, la diva de Colombia. Foto: Instagram

Al darse cuenta de que mucha gente se burlaba de su edad, la propia Amparo Grizales envió un severo mensaje a sus críticos.

Como si le importaran poco o nada quienes intentaron incomodarla a los 65 años, la siempre bella y hermosa Amparo Grisales se reportó con una fotografía en bikini, para burlarse de quienes la llaman ‘abuela’. La actriz apareció con un ajustado bikini blanco.

De hecho ella misma colocó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram “Ahí les va la abuela”.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts