La infidelidad a tope se puede ver en el siguiente video de TikTok donde los amantes en un restaurante hicieron su "bochorno" en plena luz del día.

Amantes fueron al restaurante con sus parejas y estos se «boletearon»

La infidelidad a tope se puede ver en el siguiente video de TikTok donde los amantes en un restaurante hicieron su «bochorno» en plena luz del día.

Un video grabado por un usuario registra el preciso momento en que los dos amantes protagonizaron la historia viral de Tik Tok, infiel a plena luz del día. Los dos se reunieron con sus parejas en un restaurante, sin embargo, la tentación fue aún mayor y para no ser vistos se tocaron a escondidas. Sin embargo, cuando la cámara enfocó el momento preciso e inmediatamente lo difundió en las redes sociales, todo quedó grabado, lo que lo sorprendió aún más.

El video muestra que los usuarios de la plataforma virtual piensan que los dos son «muy descarados» porque se acarician frente a sus parejas oficiales. El enfado de los internautas ha llegado a tal nivel que están impulsando una campaña para trasmitir el contenido del rodaje a las personas adecuadas.

El video de Tik Tok, hasta el momento, ha congregado más de 18 millones de reproducciones en la mencionada plataforma virtual, contando con 300 mil comentarios de los usuarios quienes se han mostrado verdaderamente molestos.

Aunque la gran mayoría de personas condenó este comportamiento, algunas personas también se animan a defender a la «pareja» y asegurarse de que sentirán tanto amor que se atrevan a correr riesgos de esta forma como amantes.
Y la imagen muestra a dos personas cogidas de la mano detrás de una persona que come con ellas. Todo sucedió en su conversación con las personas sentadas a la mesa, y sus respectivos socios también estuvieron en la conversación.

Lo que más indignó a muchos usuarios es que, mientras el hombre coge la mano de la mujer, con la otra abraza a su esposa.

Las imágenes dejan entrever que los esposos no tienen conocimiento alguno de las andanzas de sus respectivas parejas.

@francomaldonado04#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles – Aventura

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.