Almacenes Éxito solicita personal en Barranquilla

Por medio de su perfil oficial, Almacenes Éxito dio a conocer la publicación de unas ofertas laborales, las cuales están disponibles para la ciudad de Barranquilla.

A continuación de descripción:

  • En nuestro nuevo proyecto Éxito Wow Metropolitano, queremos brindar una nueva experiencia de restaurantes dentro de nuestros hipermercados ofreciendo altos estándares de calidad y un excelente servicio. Por ello requerimos al mejor talento y queremos trabajar contigo. Postúlate a esta oferta laboral si cumples con los siguientes requisitos y haz parte de este proyecto:

    Perfil: Tecnólogo o técnico en gastronomía, con experiencia total de 2 años y específica de 1 año en cargos similares, con experiencia en manejo de recetas estándar, porcionamiento,  técnicas y términos de cocción en parrillas a gas y carbón, técnicas de cocción en equipos convencionales de cocina industrial, manejo de inventarios, almacenamiento, trazabilidad y rotación de materia prima y producto terminado, manejo de formatos de control de producción, aseo, trazabilidad, temperaturas, inventarios, etc.

    Funciones principales: Alistamiento, porcionamiento y preparación de alimentos en parrilla y de sus acompañamientos, de acuerdo con las indicaciones del Chef del proyecto y del Sous Chef del  área específica a la que se le asigne.

Foto: Computrabajo

* Se requiere disponibilidad de tiempo completo

Foto: Grupo Éxito
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Para aplicar a unas de las vacantes, por favor haga clic aquí: https://www.computrabajo.com.co/grupoexito/empleos-en-atlantico 

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts